Desde hace tiempo he decidido ocuparme de quien se preocupa de mi y no ocuparme ni preocuparme de la gente que no se preocupa de mi, y hay un efecto esperable, que nadie desea, pero que pasa: el teléfono ha dejado de sonar y también de recibir mensajes, cosa que como digo, era esperable y está pasando.
Durante la semana, si hay carrera, hablo con un amigo del compañero cartero que también corre, y siempre le pregunto por mi amigo cartero- motero, y siempre me dice lo mismo, estará con la moto o está en el pueblo, cosas que también sé. También le "pico" por si tuviera "pareja" cosa bastante improbable, pero este se lo cree y se lo ha preguntado, hasta tener que afirmar "me dijo categóricamente que no" y solo puse cara de sorpresa.
Pero, la novedad por su parte y por hablar tanto, había llegado antes "es que dice que no llamas y se ha extrañado, pero él, tampoco te va a llamar"... y ya, no dije nada.
Y es que este amigo cartero- motero no ha sido nunca mucho de proponer planes y a veces si te venía bien su plan, perfecto y si no, pues cada uno a lo suyo: ejemplos varios: ir de excursiones en verano, en cuanto le tocó a él pensar e ir, se cansó, y el ejemplo más claro, cuando vino nuestro amigo militar él rápidamente dijo que "yo no voy" pero si a la semanas siguientes se hizo no sé cuántos kilómetros para tomar algo con él y regresar casi de noche...
Así que, con esas perspectivas lo mejor es que yo haga y piense mis planes sin pensar casi ni en él ni en nadie, y seguiré probando si la gente y él personalmente, se le ocurre algo o si bien, como hasta ahora, cada uno sigue tan tranquilo su camino..esta semana es importante y casi decisiva..
No hay comentarios:
Publicar un comentario