Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 6 de octubre de 2025

4356 Y el sábado otra vez...

 La amiga exsoriana hace sus propósito cada x tiempo y normalmente cuando pasa algo en su vida, se le olvida, hasta que vuelve a verse en su peor momento físico y vuelta a empezar.

Su actual pareja, como ya la conoce, sabe que es un ciclo y en ciertos aspectos pensamos absolutamente igual, con la diferencia que yo no digo nada y ella se limita a escuchar y asentir, supongo que pensando que tiene razón o su razón.

El caso es que el pasado sábado, como estaba por la ciudad,  me llamó para proponerme celebrar ese día algo importante para mi: yo, en principio tenía un plan previsto, pero no había quedado con nadie para hacer ese plan, con lo cual, lo podía hacer o no, y en principio, me apetecía, asi que, se lo dije, sabiendo que ella no iba a acompañarme ni mucho menos, y luego iria a su casa a "celebrar eso tan importante para mi".

Y si, salió todo como esperaba, hice mi plan, el cartero por medio preguntó algo y estuve una más en casa de los exsorianos cenando..

Pero antes de cenar, tocó aguantar otra charla sobre qué la había pasado en su centro de trabajo: el otro día me contó que como tiene que ir a un logopeda va y viene rápido en el patín y da muchas explicaciones a la gente de su entorno, y así se lo hice saber...y ella se dio cuenta también de eso mismo...y el sábado más de lo mismo: al parecer ha llevado juegos de su ser menor para cuando acaben las tareas jueguen a algo, pero ha pedido varias veces, que no se los roben, los pierdan y demás..y algún ser menor se la ha "encarado" y ella "ha respondido": la he dicho que me parece bien, pero, que para otra vez en lugar de "encararse" que e haga preguntas sobre lo que la dicen.. pero sé que no será capaz...

Por último, hoy también la he visto y sí, me ha parecido que la idea de ir al gym es necesaria en su vida, pero, si no lo acompaña de rutina alimentaria buena, no podrá hacer nada y volverá a su ciclo...

No hay comentarios: