Pues al final lo logré, al menos, de momento, me costó bastante, pero, poco a pco voy teniendo fuerza de voluntad, aunque ahora me queda la otra parte.
El otro día fue el evento más importante para mi y la persona que fue mi última ilusión como era previsible, me escribió. Otros años he contestado según mi estado de ánimo y casi sin pensar. un año, muy corto, recuerdo el motivo y para mi era lo mejor, pero, sabía perfectamente lo que ella pensaba de ese mensaje (la conozco demasiado y hoy también) y al siguiente año, algo directo al corazón, que tardó en escribir, también era previsible y ya no sé si quedamos o no...la verdad.
Este año tenía doble pensamiento: o escribir algo parecido o escribir lo que ella me dijo, casi con las mismas palabras..y despuès de mucho pensarlo, opté por lo segundo y cuando quise.
Mi sorpresa, en parte llegó al día siguiente, porque si me contestó, que claro que podemos tomar algo, que la día día y cuadramos horario...Una vez más, tardé en contestar bastante adrede, para que sepa que uso poco o menos el móvil o la menos esa aplicación. También sé, más o menos, lo que la quiero escribir, que quizás ella es la que más ocupada está y que mejor ponga hora y lugar, que yo me puedo adaptar a sus circunstancias, y entonces, creo intuir su respuesta, ya veremos la semana que viene, para luego, el típico lo siento, estuve liada, o las cosas que me suele decir...como suelo pensar últimamente, no todo tiene que depende de mi, es más, no quiero que dependa de mi.
En fin, como digo, todo como esperado, todo previsible, y yo, poco a poco, haciendo mi camino, sabiendo, si ella no cambia algo, todo lo que me espera, esta parte de mi vida ya la sé, ya la he vivido, solo queda seguir, y eso ella, no lo sabe, ni lo sabrá....
No hay comentarios:
Publicar un comentario