Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 22 de septiembre de 2024

4874 Como era previsible...

 El pasado viernes fue el día del aniversario de un evento importante de la persona que fue mi última ilusión.

Los últimos años "lo celebraba" por obligación y siempre ponía una foto de dicho evento, si, las tengo, pero los últimos dos años, por su nueva situación, lógicamente no ha puesto foto y ni ha hecho referencia alguna a dicho día y a dicho evento.

Pero, en mi mente si que he pensado cómo pasa ella ese día y también la otra parte: creo que esta vez estaba su ser menor con ella, por lo tanto, y, como me suele decir, las cosas con ese ser menor, son diferentes, mejores o al menos disimula esa parte de tristeza que puede tener.

Por supuesto, la otra parte, la parte dejada, y que también ha rehecho su vida, tampoco celebrará nada, además, como digo, fue ella quien tomo dicha decisión, quizás, para esa persona, haya sido también un momento de tranquilidad y de no preocupación e igual, estoy totalmente equivocado y, ni uno ni otro se hayan acordado, y como no voy a preguntar, nunca lo sabré.

También, como era previsible, después de su último mensaje, y el famoso ya me contarás, que no la he dicho nada, no ha vuelto a preguntar nada ni decir nada, porque ¿qué debo contarla? Sinceramente nada, si, durante los meses de verano, fiestas de nuestra ciudad incluida, ninguno de los dos nos hemos enviado un mensaje de ningún tipo, y en su mensaje tampoco había nada que pudiera indicar el vernos, e incluso el llamarnos, yo, por mi parte, tampoco lo hice, asi que, hice, lo correcto, decir que todo normal, que poco a poco ya, sin más información.

Intuyo que el próximo fin de semana sin pondrá alguna foto por el evento que tiene, y no, yo no espero recibir mensaje alguno por su parte, hasta próximamente...y no, creo que una vez más, no me voy a equivocar...jejeje, como digo, todo muy previsible...

No hay comentarios: