Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 27 de septiembre de 2024

4878 Cosas que pasan

 Lo primero que ayer pensé que tenia la entrada ya preparada y lista, pero no, de ayer no tengo entrada en este blog, despiste.

Lo segundo es que ha sido un semana, cuando menos curiosa. Como llevo haciendo varias veces, cada vez uso menos la tecnología y sobre todo el famoso whatsapp a límites insospechados como, por ejemplo, no entrar entrar en todo el día, o al menos intentarlo.

Y es que, de esa manera, la única comunicación posible es llamando, cosa que la gente no suele hacer y yo, a ciertas personas de vez en cuando. Y esa es otra historia, porque, hay a gente a la que llamo y puede tardar en llamar hasta dos días, o simplemente te dicen que lo han visto tarde y luego otra gente que te llama solo cuando necesita algo.

También ha sido curioso ver "la poca gente que escribe simplemente preguntando que tal" por no decir casi nadie..y por supuesto, la persona que fue mi última ilusión nada de nada. De esta última, tengo algo de curiosidad por ver si pone algo este fin de semana, que yo sospecho que si, pero, hasta dentro de unas semanas, creo, no dará señales de vida.

En fin, que la vida sin ciertas redes sociales es diferente, si se hace más cosas, pero parece que se está "más solo", ya se sabe, la vida es así...

No hay comentarios: