Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 24 de septiembre de 2024

4876 Algo sigue pasando...

 Estoy seguro que en la relación que tiene la exsoriana con su pareja algo está pasando en relación con su entorno.

Si en ferias fue imposible y tampoco hicimos nada por vernos, esta primeras semanas de rutina y normalidad está pasando igual, sin mensajes entre ambos, solo, por mi parte uno de que "esperaba que todo ok" y ella me dijo que si, todo ok.

Pero, la sorpresa para mi, llegó el sábado: como fui hacer algo de deporte, observé que sus persianas estaban más bajadas de lo normal, conclusión, no estaba por la ciudad, no sé ni donde ni el motivo, y realmente, me tiene que dar igual, pero, como digo, al llegar de hacer deporte, tenía un mensaje suyo con una frase, para mi algo enigmática "estás contento, espero que si" y mi respuesta fue, "todo normal, espero que tu ok", y ya no hubo más mensajes.

Conclusiones: solo tuvo ese rato para escribir, y aunque "dice que se preocupa" no puede hacer nada más porque intuyo que su pareja le ha dicho "deja el móvil un poco, como, no hables después de tal hora" asi que, como era esperable, ella cumple, la guste o no y cuando tenga más de diez minutos, me llamará, tomaremos algo y cada uno ser irá a sus cosas sin decir al resto del mundo lo que pasa.

Todo esto, es una intuición mía, pero que, conociendo como conozco a la persona, es más que probable que sea así, diría que tiempo al tiempo, pero, esto, realmente, nunca lo sabré...

No hay comentarios: