Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 29 de septiembre de 2024

4880 4 años después...

 Las cosas que apunto al principio de año ahora resuenan con más fuerza cuando miro mi dietario, donde, si, tengo apuntadas cosas, desde cumpleaños, hasta diferentes fallecimientos de personas cercanas, pero, también, cosas que supongo solo me acuerdo yo.

Y hoy es uno de esos días en los que tengo apuntada una "efeméride" que si, solo me acuerdo yo, algo así como "la dije algo bonito a mi última ilusión", y si, ella ni se acordará, porque, hace mucho y ya nada es lo mismo, ni lo será.

En ese momento de nuestras vidas, también estábamos en otro momento, y ha pasado el tiempo, mucho, cuatro años y ella sigue con muchas cosas que hacer, como me dijo en su último mensaje y yo, sigo esperando un algo, que ya no llegará nunca, creo.

Ya conté que, en el mensaje de Septiembre, antes, incluso en esa época era mensaje a diario, me decía lo mismo de antes, "he pensando en escribirte pero se me hacía tarde siempre" igual que antes, que solo escribía en algún horario, ahora ni eso, pero yo ya no pregunto, solo me imagino cosas, sean ciertas o no y yo ya, como decía antes, no espero nada.

Su nuevo proyecto de vida, diferente al que tenía hace cuatro años, no estoy muy incluido, es su decisión, así me lo demostró en dos momentos importantes para ella, asi que, como ella dice, "solo podemos ser amigos" y creo que de esos amigos que se escriben dos o tres veces al año, por lo que dije antes de ella "no tengo tiempo" en cambio, a mi, a veces, es lo que me sobra, otra no tanto.

En fin, otra cosa más para apuntar, en esa minilibreta donde voy viendo los logros, este no sé si es un logro, pero si un paso más hacia "el olvido" de ambos y sobre todo, hacia eso, hacia pocos mensajes y poco saber el uno del otro...como me ha pasado con otras personas, parece que siempre es igual, aunque pueda parecer diferente...

No hay comentarios: