Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 25 de septiembre de 2024

4877 Las crónicas del corredor..

 Lo he contado alguna que otra vez que conozco a un corredor que elabora crónicas de las carreras que hace y que sube a una red social y a una revista que elabora y distribuye él mismo.

En el mundillo del deporte tiene un nombre singular relacionado por donde vive, con lo cual no voy a escribirlo por si un día entra y lee esta entrada, aunque, quizás, con las características sepa quien es.

En sus escritos ha relatado las dos últimas carreras, cortas, que él ha ido, y eso que lo que le gusta es correr maratones, pero, esta vez fue a dos carreras cortas: en la primera terminó algo disgustado ya que la señalización no fue la correcta y no pudo "terminar" dicha carrera, aún así, cuando llego a la meta y le dijeron que lo había hecho mal, decidió volver hacer el camino, ya sin clasificación de por medio ni nada, solo su cabreo por no haber podido terminar la carrera y echando la culpa a la persona que estaba en el lugar indicado, sin dar las indicaciones correctas.

Con esas mimbres, la semana siguiente tenía otra carrera y no sabía si ir o no, pero decidió ir, no por la carrera en sí, sino, porque necesitaba algo para su revista de corredores, asi que, "mataba dos pájaros de un tiro", primero, iba a la carrera, elaboraba la crónica y ya tenia algo más para esa revista.

Como era esperable, al menos para mi, no ganó la carrera, pero si quedó bastante bien para la gente que fue. En este caso, las indicaciones fueron las correctas, asi que, corrió rápido y "se lo pasó bien".

Me imagino que otra crónica, con fotos de otros, será la próxima semana, cuando hagamos una carrera larga por la ciudad, y él, como otros años, llevará un globo de liebre, el mismo que el año pasado, aunque, con una minidiferencia para mi: este año no iré a su ritmo, el año pasado, como se puede ver en mis redes sociales, al principio fue bastante rápido, y por lo tanto, lo acabé pagando a cuatro kilómetros para el final, asi que, este año, he decidido solo fiarme de mi mismo, mi reloj, mis sensaciones, y con ganas de pasármelo bien, sin  escuchar consejos, chistes o las cosas que cuente..eso si, leeré en anónimo su crónica y sus sensaciones...

No hay comentarios: