Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 23 de septiembre de 2024

4875 23 días..

 Ese es el tiempo que el amigo cartero lleva de vacaciones, 23 días con sus 23 noches, y, de momento, lo más lejos que ha llegado ha sido conmigo a un pueblo a escasos cinco minutos de esta ciudad, si descartamos el famoso viaje para tomar chocolate en otro sitio.

Desde entonces, intuyo sus días, en casa, viendo películas, moviendo muebles y ensayando con el instrumento para los eventos y poco o nada más.

Hace dos semanas si que fuimos a cenar las dos noches, de casualidad y en dos sitios diferentes. Este pasado viernes también, pero ya el sábado cambié de cosa que hacer para no ir a "desayunar" e intuyo que, por la tarde, se fue a pasarla al pueblo y poco más. 

Y es que, esa misma tarde de sábado, decidí, como otras tardes, no enviar mensaje para proponer algo, o simplemente proponer nada. Ya dije hace tiempo que "me había cansado precisamente de eso, de ser siempre el que propone las cosas" y sé que si no las propongo, el resto, hace sus cosas y yo, las mías, pero sin decir nada a nadie.

Fue curioso cuando el otro día ya me dijo "hay que ir durmiendo más que pronto se acaban las vacaciones" y si, parece que ese es su plan, dice que si el tiempo no acompaña, y demás frases suyas que siempre dice para justificar eso, "que no hace ni va a ningún sitio".

Es curioso porque si pensé que me diría algo del escultor, pero no lo hizo, quizás crea que no lo sé...

No hay comentarios: