Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 5 de agosto de 2011

1502 Y hoy, para la otra rubia

Si ayer hablaba de mi primera rubia, llamada por mí muchas veces, rubi, hoy te toca a tí: tú si que me suelen felicitar, jeje, siempre me preguntas el día días antes, y siempre me felicitas en Navidad, y más de una vez, pero llegando este mes, en el que estarán con tú chico, en alguna de las playas, digamos que me tienes "completamente olvidado".

Ayer pensé en escribirte un sms, pero no sabía muy bien que ponerte, es más, suponía yo que hasta dentro de varios días, incluso semanas, no me contestarías:en el bar que estaba envié dos sms, un preguntando una cosa al amigo informático y otra a una amiga: el amigo informático ni se digno en contestar, tal vez mañana llame o me escriba un correo y la amiga me dio un toque, que no sé muy bien lo que significa ese toque..

En fin, que parece que en agosto nadie contesta a nada, y sólo las urgencias se contestan dos días después.....ya se sabe, hoy más que nunca, circunstancias.

No hay comentarios: