Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 29 de agosto de 2011

1526 Cada uno hace lo que quiere

La verdad que ha sido un fin de semana bastante raro: el quedar, casi siempre, con el cartero entre semana, y luego entre semana casi ni verlo ya casi deja de sorprenderme, pero tengo que aprender.

Sábado por la mañana, le vi un rato por que me tenía que dejar una cosa para la moto, pero, lo de siempre, mucho silencio y poco ingenio y por supuesto, nada nuevo ni una sola conversación.
Por la tarde decía irse a una concentración motora, pero luego me he enterado que no llegó: sospecho que se dio una vuelta y fue a ver al amigo de las ambulancias, pero a mí no me llamo

Domingo mañana, yo con mi carrerita, y él, ni idea, sospecho que ya había quedado por la tarde para ir con otros amigos, pero a mí tampoco me dijo nada hasta la hora de comer, y yo pasé de él: de qué me enteré, pues que a eso de las 22 horas estuvo en una terraza, cuando luego, cualquier domingo, a esas horas, lleva tiempo en casa.

Como digo y pienso, la gente va cada vez más a su bola, pero habrá veces que por hacer cada uno lo que quiere, les toca estar solo, como será, no sé si pronto o tarde, pero, estas cosas, a mí no me gustan mucho, veremos como evoluciona...

No hay comentarios: