Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 31 de agosto de 2011

1528 Fin de vacaciones

¿Cuántas veces habré puesto esta entrada? Supongo que al menos cinco, en este trabajo, pero, en otros, muchas veces más.

Hoy el día se ha levantado oscuro, parece que todo es triste, e incluso, mis ojos, después de ser dilatados ayer, seguían con un poco de dolor, interno, pero no preocupante, pero bueno, todo esto se pasará.

El caso es que, esta mañana me di un paseo matutino y vi a tres personas conocidas, dos han trabajado conmigo y la tercera aún trabaja conmigo: solo hablé con una de ella, me la encontré de cara y la di la información sobre mañana, que sigo más o menos donde estaba, pero con algunos cambios.

Lo bueno llego cuando llegaba a casa: primero vi a una chica que me suele saludar, pero parecía que no tocaba: me fui hacer unas gestiones y de regreso,una vez más la volví a ver: no solo la dije hola, de lejos, si no que incluso la dí de mano..ella me saludó y sonrió.
Pero no solo eso: la chica del supermercado que tengo en mi facebook, pero que no la conozco de nada más, los últimos días que había bajado no me había dicho ni hola, pero hoy si, de lejos, la de mano, ella también me saludo, sonrió y siguió su camino, también mirando para atrás, como yo...

Solo me queda que esta tarde- noche, me llame la chica soriana, veremos si se cumple, de momento, no ha dado el típico toque, y es un poco tarde, para su hora....

No hay comentarios: