Por segunda vez en lo que va de año me he dado un bañito en las playas del Sardinero.
Si la primera vez, solo nos hizo regular y a eso de las 18 horas nos tocó recoger todo y regresar a la ciudad, ayer, parecía, que los astros se ponen de nuestra parte por que no hizo ni mucho calor, ni muchas nubes, ni nos llovió mientras estábamos alli.
Como siempre aparcamos en el Sardinero y anduvimos unos 15 minutos hasta llegar al restaurante, que esta vez no se podía reservar, asi que, bajamos a la playa, nos bañamos y regresamos al restaurante.
Comimos y nos encaminamos a otra parte de la playa, más cerca de un bar para tomar después de bañarnos y alli estuvimos tres o cuatro horas: dos baños, un amago de lluvia, una cerveza y de vuelta para la ciudad cuando empezaba a diluviar.
Regreso "complicado" con mucha lluvia, viento y relámpagos: pero, hacia la hora previsto, llegamos, descanso y hasta otra vez...
Fue como digo, algo diferente: me queda la esperanza de ir otra vez y estar más tiempo, pero, yo no seré quien lo proponga, ni lo diga, solo esperaré por si alguien quiere volver...
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario