Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 8 de agosto de 2011

1505 Sin Xavi ni Ramos contra Italia...

En los programas deportivos no han hecho demasiado ruido sobre este tema, pero a mi, me huele mal: el caso es que ambos jugadores, muy titulares en la selección, que han pasado por una gira, dicen que dura de kilómetros, pero no de encuentros, ambos se han lesionado en las últimas horas, primero Ramos y hoy mismo, al llegar a la selección Xavi, dicen que no tiene que haber motivos fuera de los deportivos, pero yo no me lo creo.

El entrenador del Madrid sabe que Italia juega duro y que los jugadores tendrán que jugar duro, asi que, un defensa del Madrid lesionado o medio lesionado para no jugar y viendo esto el Barcelona, que nadie sabía nada, dicen que el cerebro de la selección le duele lo que siempre le duele y para casa: ambos paran unos días hasta sus encuentros con sus equipos, los que les pagan y se "libran" de un partido en mitad de agosto que a casi nadie interesa, y a pensar en ganar un título que es más que un título, es el primer título entre el Madrid y el Barcelona, veremos quien lo gana.

No hay comentarios: