Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 27 de agosto de 2011

1524 La amiga de Soria tiene novio

Como llevo contando desde hace bastante tiempo, si me pongo a ello podría decir incluso la fecha, jeje, he tomado muchos cafés y cervezas con una compañera de la facultad.

En los últimos meses venía poco a esta ciudad, pero decía que era por las oposiciones: en vacaciones, se fue hacer el camino de Santiago con otras tres personas, dos chicas más y un chico, de eso me enteré después de que me dijera "la típica frase de tengo novio alli..."

Ella me dijo que la costaba decirlo y que era diferente al resto de novios que había tenido, conocidos en bares o lugares similares, que este, al ser maestro, "estar bueno" y siempre estar juntos, tiene mucho ganado.

Que al parecer él le ha pedido a ella "irse juntos a vivir" ya que ella volverá a Soria este próximo curso,aunque ella ha dicho que sí, realmente,tiene miedo de convivir con alguien y convivir con ciertas normas: si van amigos o padres él se tiene que ir ...eso me ha dicho, otra cosa que sea cierto..

Todo esto es información, ahora, la opinión.

Según me dio a entender, ella pensaba que yo a lo mejor me "hubiera lanzado a por ella", pero, como amiga está bien, como algo más, por su carácter, por su forma de ser y de que yo no siento nada por ella, pero ella pensaba que si, a lo cual yo la dije, "pues tú tampoco me dijiste nada sobre nosotros".

También me dijo que su novio conocía de mi existencia: supongo que le diría tengo un amigo alli con el que me llevo muy bien y hablo mucho con él, y poco más, si a mi, la ha costado decirme que tiene novio, y a él no, supongo que por que es diferente.

¿Cambiará algo a partir de ahora? No. Yo seguiré haciendo mi vida, y cuando me apetezca quedaré con ella y cuando no, pues a mi bola...veremos si ella sigue siendo la misma...

No hay comentarios: