Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 16 de agosto de 2011

1513 No pensaba llamar, pero tampoco lo decía

El pasado lunes mi amigo cartero tenía una comida familiar: por la mañana, sin muchas ganas por mi parte, estuvimos "dando una vuelta y tomando algo" hasta la hora de irse él y yo hacer mis cosas.

En ningún momento hablamos de la tarde, pero, me quedó la sensación de que "no llamaría por la tarde": se supone que iban a comer y luego harían algo él se iría a su casa: son cosas que no sé, pero me puedo imaginar que él haría. El caso, es que no llamó y yo tampoco esperaba del todo esa llamada.

El día antes, yo sí que lo hice: me fui de comida y cuando llegué a casa, a media tarde, aún sabiendo que él tenía otros planes por la tarde, lo llamé, pero, también bastante previsible, no estaba y luego él tenía su plan.

En fin, como se ve, se intuye o como se quiera decir, cada uno tiene sus planes, pero unos actuamos pensando en los demás y otros no.

Por cierto, he pensado "poner fecha" para mi cumpleaños, es decir, cuando decida el día que comeré con mis amigos, seré yo quien ponga la fecha, y si alguno tiene que venir de fuera que lo haga, por que luego vienen por lo demás y no por mi....

No hay comentarios: