El otro día coincidí con el un amigo común del escultor, con el cual, en teoría, mantenía y debe de mantener relación cordial con él, y creo que antes más que ahora.
Por que, antes, algún día del fin de semana, solían quedar para hacer las cosas que a el escultor le gustaba hacer, ir un rato a tu su taller, ver las cosas que hace y luego tomar algún que otro pincho por la ciudad y cada uno a su casa.
Es probable que en diferentes periodos el amigo desapareciera porque iba con otros amigos, no del escultor, así que, esos días, imagino que el escultor quedaba con su otro amigo, y más de lo mismo
Pero, la situación cambió cuando empezó con su pareja, la del escultor, menos visitas al taller, menos pinchos, aún así, el escultor, de vez en cuando, intentaba saber qué hacía el amigo, con quien iba, donde estaba y cuando alguna vez le pregunté, me decía que su familia si que le veía por los bares.
El año pasado, con la famosa escultura, él pensaba que se iba anunciar por todos los lados, y que, ese amigo se enteraría e iría a "sacar fotos" y todo eso, de esa escultura, pero, al final no pasó nada de eso.
La última vez que coincidimos hace unos meses y estuvimos haciendo diferentes actividades incluido cenar, pero, en esa cena, ellos ni estuvieron juntos.
Asi que, como decía al principio, el otro día coincidí y directamente, le pregunté por el amigo escultor y me dijo "desde ese día, no sé nada" y yo dije, "yo tampoco", y ya no hablamos de nada más al respecto.
Y es que, lo entiendo, porque, con este amigo escultor, si no haces más o menos lo que a él le gusta hacer, entonces, no "eres de su cuerda", no llama, no escribe, no pregunta, simplemente hace las mismas cosas, pero con otras personas, hasta que las pasa lo mismo.....y vuelta a empezar...él, con sus castillos en el aire....
No hay comentarios:
Publicar un comentario