El otro día salió el concurso de traslados el amigo exzamorano y muchos más ex, con relativo éxito para él.
Como ya conté, desde hace unos meses está por fin en la ciudad, después de mover bastante hilos y ser capaz de llegar hasta donde ha llegado, pero, en ese puesto, según él mismo me ha dicho "tiene mucho trabajo y no le acaba de gustar".
Y es que, como en ese trabajo él no se lo organiza, si no que se lo organizan desde arriba, parece que no le da tiempo a nada: "el otro día he salido muy tarde y el lunes, tengo que ir a otro lado y no me da va a dar tiempo" y eso de trabajar por la tarde a él, tampoco le va bien...
El caso es que, de momento una vez más, no sabe lo que le tocará hacer en su nuevo puesto, que de momento es provisional. Desde arriba le han ofrecido la posibilidad de seguir, eso me ha dicho él y claro, como salió el otro día, pues la gente estaba hablando de esos cambios.
Según él, donde está ahora, no le gusta, y no descarta decir a los de arriba que él seguiría si se hicieran una serie de cambios, como por ejemplo, visitas semanas y dos a la semana o que le dejaran a él organizar todo lo que lleva, y si, no le dejan, se iría a su nuevo puesto.
En fin, que, hasta que no salga el definitivo, no tomará la decisión, pero creo que en parte, ya la tiene tomada...mismo sueldo, mejor horario, sin salidas y en su ciudad..ahora le queda esperar eso, el definitivo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario