Si todo va como está previsto, en breve hará 21 días desde que escribí por última vez al a persona que fue mi última ilusión.
Durante estas dos últimas semanas, los dos hemos tenido vacaciones pero, ni uno ni otro ha hecho por nada por escribir e intentar vernos. Yo he cumplido no poniendo nada en mi estado de teléfono, y si sé de ella que ha ido poniendo alguna cosa, como paseos por la naturaleza e incluso una parrillada, me imagino con quien y donde, pero, no preguntaré nada.
Sé que estamos en otro momento totalmente diferente, quizás, demasiado y no sé si ella lo sabe, intuyo que no "se lo espera" pero está "en su nuevo mundo".
Como siempre digo, si esto me lo dicen hace tres años, yo, no me lo hubiera creído, pero, ahora, es lo que hay, tiene una "nueva vida", "nuevo círculo de amistades", aunque, realmente, es su parte de familia que se lleva bien.. y si, me despista bastante que no haya puesto ninguna foto desde hace mucho con "su otra parte de la familia", quizás, si que queden para tomar algo, como hacían antes, pero, no lo quiere poner en su móvil.
Y luego estoy yo, que no sé lo que piensa, ni lo que espera, ni creo saberlo nunca, sigo esperando, quizás, en Mayo, algún mensaje correcto suyo, y contando ambos lo mínimo posible, sin entrar en ningún detalle, para esto, ya es, bastante tarde...
No hay comentarios:
Publicar un comentario