Pues si, han pasado muchos días desde que la persona que fue mi última ilusión había puesto algo en su estado de móvil, y por fin, el primer día de la semana lo puso.
No se si me sorprendió o no, quizás por el día, o quizás fue durante el fin de semana, nunca lo sabré ni lo preguntaré.
En este caso puso una foto de “algo relacionado con un spa”, intuyo que será un regalo de cumpleaños para que ella “se relaje” por supuesto en compañía, y claro, para eso, tiene que ponerlo en su estado y que la gente lo sepa: la han regalado algo, compartido con alguien y de paso, intuyo, la gente la preguntará.
La última vez que puso eso, una foto en es su estado de móvil, yo, la respondí con un corazón y ella con lo mismo. Lo siguiente si fue unos mensajes mios de que “tengas buenos días y ella ha contestado lo mismo”…y fue esa misma semana, el día de la foto, cuando decidí “no volver a escribirla, ni decirla nada, y simplemente esperar a que ella dijera algo” cosa que no sucederá, así que pero, no solo con ella, sino, con otras dos personas…así que, a ese estado de móvil no dije nada, e intentaré no decir nada sobre sus estados.
La vida es así, hay gente que sí quiere estar contigo y otras que solo un rato, y luego, te olvidan, haya pasado lo que haya pasado
No hay comentarios:
Publicar un comentario