Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 22 de enero de 2013

1969 Volvemos otra vez

Ha pasado algún tiempo pero volvemos otra vez a la escritura.
Durante este tiempo han pasado muchas cosas que no sé si seré capaz de escribir y contar todo lo que me ha pasado, cosas buenas y malas y hoy, empezaré por la regular.
En estos momentos estoy "de baja": no es nada grave, pero si doloroso y molesto: exactamente hoy hace una semana, asi que, durante estos días he visto quien se preocupa de mi y quien pasa de mi y esto va por mi amiga soriana: me sorprende un montón que sabiendo que no estoy bien no sea capaz de llamar y me pregunto de vez en cuando, el motivo: la persona que más me ha sorprendido para bien es la rubia, y es que, no solo me manda sms casi a diario, me llamó el viernes pasado y hemos "quedado" para el jueves, aunque, sospecho que pasará algo y al final "no podrá ser".
En fin, que gozada volver a escribir, sobre todo, donde estoy en mi casa.

No hay comentarios: