Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 24 de enero de 2013

1971 Hoy te podría escribir

Me parecen, amiga soriana, que cuatro días sin noticias son muchos dias sabiendo "como estoy": sospecho,otra vez, que algo pasa en tu vida para que de repente, desaparezcas, y cuando vienes, quieres estar todo el rato "conmigo, pero sin mi": luego, te sorprende también que tus propia amigas te "dejen de lado" por que no las haces caso y tú dices que siempre estas llamándolas o preocupándote por ellas, ¿tanto como "a mi"?.
En fin hace años por algo que tú no sabes y yo sí recuerdo, nos separamos durante bastante tiempo, nunca te lo he dicho, pero sí me acuerdo y tenía relación con ciertas mentiras que decías y a mi me dolieron bastante, pero, eso, no te interesa ni recordarlo ni decirlo¿para qué? Y como a cada uno le pone el tiempo en su sitio, esto se demuestra una vez más: como ayer mismo me dijo una amiga, "más vale estar sólo que muy mal acompañado" y yo añado, "acompañado de personas como tú".
El 31 de Diciembre me decías ¿te das cuenta quién está aquí? tú amiga,con su novio, eso si, y ahora, que estoy "malo"¿dónde está esa amiga además de 300km? En fin, creo que los dos queremos lo mismo y sirva este trozo de papel para dejar las cosas claras
Que conste que no estoy ni enfadado ni de bajón, simplemente, con esa persona decepcionado, y que sé como tengo que actuar a partir de este momento tanto para bien, como para mal, ya se sabe, circustancias...

No hay comentarios: