Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 30 de enero de 2013

1977 Hablando con la soriana..por teléfono

Pensando en qué día sería mejor para hablar con ella y que no la hiciera sentir "distante de mi".
La verdad que por teléfono todo se magnifica más: la noto fria, cabreada y de malos modos, sobre todo con su peso: lo de siempre, quiere adelgazar, pero no cumple la dieta, no hace deportey come demás, ¿así piensa adelgazar?Ya te digo yo que no.
Por otro lado están las oposiciones, que se supone que saldrán, y ella se ha agobiado por que "ha empezado a pensar que a lo mejor el próximo año no tiene trabajo" que pudiera ser, pero según me dijo una vez, eso no la importaba mucho, y es que, quería volver a la ciudad, con la plaza de su chico y ella haciendo "bajar por la ciudad y alrededores" si se queda sin trabajo, puede ser más que mortal para ella.
Y creo que algó más que no me quiso contar: lo digo por la voz, ni estaba contesta, ni feliz ni mucho menos habladora de sus cosas, pero, si bien es cierto, que ella es así y que cuenta las cosas a cuentagotas y como todos lo que quiere.
Sus contradicciones de siempre: no quiero salir, pero salgo, no quiero ir, pero voy....y así sucesivamente con todo, no quiero, pero lo hago, pero por que me obligan, no por otro motivo....y cuando viene, si su novio la ha aguantado mucho, pues me cuenta a mi lo justo y necesario, para que no la de mucho la chapa.
La verdad es que, tengo que variar un poco mi discurso con el resto de las personas: siempre me toca llevar la inicitiva, ir a tal lado, proponer cosas, mientras el resto de amigos se deja llevar por la corriente, eso si, algunos, con otras personas son los que toman totalmente la iniciativa....y eso, en parte me molesta y cuando estoy tranquilo, me dicen, "parece que estás enfadado" y no, no estoy enfadado, estoy esperando a que algún día propongas algo, lo que sea y claro, que me guste....

No hay comentarios: