Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 28 de enero de 2013

1975 Ayer hablé con la soriana

Siempre me pasa lo mismo, pienso una cosa y luego hago otra: ayer por la tarde, a través del famoso waashapp estuve hablando un poco con la soriana: seguía en sus trece, que a ella le había parecido que había estado distante un tiempo y sobre todo la semana de su cumpleaños, razón lleva, pero, los 300 km que nos separan más que ella tiene novio, desde hace tiempo, hace que, las cosas ya no sean como antes, o al menos, como ella quiere que sean, es decir, tenerme por si acaso digamos de "segundo plato"
El caso es que llegué a mi casa y la llamé por teléfono: me decía lo de siempre, que estaba cansada, que el día anterior debió de salir hasta las mil por que se lo había prometido a una amiga y yo me pregunté, y ¿su novio? Ni una sola referencia: solo sé que ella se pasó todo el domingo en casa, y en la cama, vaya planazo ¿verdad? y luego me dice "es la última vez que hago esto"es decir, salir toda la noche hasta las mil y luego estar tirada, y yo pienso, si siempre hace lo mismo, salir y arrepentirse: ella es así, necesita saber que sus amigos y conocidos están cerca y pendiente de ella aunque ella no esté pendiente de nadie, ni se preocupe por nadie, para qué.
Intentaré esta semana no llamarla ni mandarla ningún sms, veremos si ella se muestra como siempre, es decir, en silencio, o se muestra algo más cercana, cosa, que dudo mucho.

No hay comentarios: