Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 29 de enero de 2013

1976 Madrid - Barça

Mañana se vuelve a celebrar otro partido del siglo, dentro de tres semanas habrá otro partido del siglo y dentro de unos meses, otro más: tres.
Esto es perfecto para los medios de comunicación deportivos, se frotan las manos con las declaraciones previas, el partido y los días de post- partido.
Aficionados blaugranas en el partido de la liga me reconocían que con un "empate les iba bien": ahora, con muchos puntos de ventaja y viendo como jugaba, "les ganamos sobrados", hasta esta semana que vuelven a decir "un empate nos vale".
Los periodistas, por su parte, en un intento de imparcialidad, intentan decir frases que siempre se dicen y quedan bien, luego hacen "quinielas entre jugadores" y entre técnicos, en fin palabras.
A todo esto, el lector se puede imaginar que los estadios estarán más que llenos, mientras, da pena ver el resto de estadios de la liga, que están más que vacios y sobre todo jugando a ciertas horas. Durante unas horas nadie hablará de crisis, ni de paro, ni de que mal va España, absolutamente nada, eso, esos días, no interesa para nada.
Debería ganar mejor, que no sé si será el que está primero o no, depende de tantas cosas ya se sabe, el mundo del fútbol, es así.

No hay comentarios: