Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 23 de enero de 2013

1970 Las explicaciones pertinentes

La semana pasada caí malo: hasta más de 48 horas despues de pasarme no avisé a nadie y entre ellas a mis dos grandes amigas, la rubia y la soriana: la soriana envio un sms y poco más, la rubia, me mandó un sms y al día siguinte me llamó y más sms, todo sorprendente, pero bueno.
El fin de semana vino la soriana, pero no la vi: sus excusas fueron que en el momento que iba a venir a verme la dijeron que a lo mejor no era buen momento, asi que, hasta el mismo domingo, día que ella e iba ni me llamó ni nada, es más, cuando me llamó por la noche ya estaba en su Soria "natal": pero yo no me crei nada y visto estos tres días de absoluto silencio, menos aún.
El día 31 de Diciembre fue a verme a una carrera, por fin, y cuando terminé no hacía más que decirme "fíjate quién está aquí, tú amiga": no ha pasado ni un mes y cuando estoy malo, ¿dónde esta ella? La verdad que no sé, y no me importa, sé que ni una sola llamada.
Supongo que cuando venga ella sola me dará "la chapa", como ya hizo el tiempo que estuvo ella aquí sin su chico y fue un poco agobiante: pienso lo que pensaba, ella es alguien que necesita siempre alguien a su lado si no, se siente insegura y no sabe esta, y siempre está buscando ese apoyo: si no estaba su chico estaba yo y si no, algunos de sus amigos/as y cuando la fallan, pues se enfada un monton y no quiere ver ni hablar con nadie.
No la diré nada ni la pediré explicaciones, el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio y como pasó hace años, esta chica vuelve hacer lo mismo de siempre, "como todas".

No hay comentarios: