Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 27 de enero de 2013

1974 La soriana se siente "distante"

Algo ha pasado y esto está bastante claro. En el día de ayer recibí un waahapps de mi amiga soriana, bueno, más bien dos: el primero se justificaba diciendo que "había estado con gastrointeritis" y el segundo  que "si me pasaba algo con ella, me notaba distante". La contesté via sms y via waashapp, diciendo que no, no me pasaba nada y que estaba todo bien.
Pero, veo que me conoce un poco: durante la últimas semanas cierto es que yo no la he llamado, ni la he enviado ningún sms, nada, todo el rato silencio, si bien es cierto que, durante esa semanas yo he mantenido contacto con otras amigas, más o menos cercanas: ya lo expliqué, mientras ella ni me llamaba, otras personas me mandaban sms y me llamaban, muy sorprendete, pero ella es así.
Veo, cada vez más, que necesita el calor de las personas y que si no lo siente, ella, se siente mal, ya me lo dijo con una amiga suya y a mi me lo ha vuelto a decir, y supongo que esta semana alguna llamada por mi parte caerá, otra cosa es que ella descuelgue el teléfono o no, eso ya no depende de mi, pero no sé si me gusta esa "dependiencia" y me gusta mi  "libertad" para hacer lo que quiero, cuando quiero y con quien quiero.
No sé que pasará cuando nos veamos en directo, espero que, sea como siempre, tranquilidad y normalidad, dentro de lo cabe: si ella quiere algo más, sabe lo que tiene que hacer y eso, una vez más, no depende de mi.

No hay comentarios: