Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 26 de enero de 2013

1973 El cartero y sus viernes

Los últimos viernes el amigo cartero tenía muchos planes, unas veces le salían y otras veces no, el caso es que, casi ningún viernes últimos nos habíamos visto, hasta ayer.
Empezaré contando hace unos viernes iba a ver una película con unas amigas, pero, al final por circunstancias ajenas a él, se suspendió: el siguiente viernes le tocaba ir al famoso "pingüinos" pero al final tampoco fue y se quedó con otra gente hablando y el último,si, por fin pudo ir al cine.
Ayer todo era un poco diferente: en principio no tenia plan ninguno y yo, muy disponible no estaba, ya que sigo de baja, asi que, él sólo se fue a ver una exposición para luego pasarse por mi casa y tomar algo, más o menos normal.
Me creo que esta tarde- noche le toque visita a su amigo ambu-iberico, y de paso cenar y pasar bastante horas por alli, no creo que salga esta noche con nadie ni nada, veremos como evoluciona.
Mi amigo es asi, si tiene plan, te lo dice horas antes, sin margen de maniobra mientras, si no tiene nada que hacer y no se le ocurre nada, pues te lo va diciendo poco a poco.
Durante la semana sus máximos planes son tomar algo, comprar en la tienda de al lado y poco más, no le saques de eso, excepto si queda con alguien y va alguna "charla" o "algún concierto", preferente viernes o sábado.
En ese sentido debería cambiar y bastante pero, para la "edad" que tiene, eso es bastante complicado.
El otro día sí que me di cuenta que,hablando con mi amiga la rubia, ella llevó la iniciativa durante casi toda la conversación, y yo me limitaba a decir cositas: con el resto de personas que conozco,suele ser al revés, me toca llevar la iniciativa y a veces, eso, no me gusta, otras si.

No hay comentarios: