Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 25 de enero de 2013

1972 Quedando años después con la "rubia"

Tal vez debería echar un vistazo a este blog para saber si apunté cuando fue la última vez que quedé con esta compañera y la cantidad de cosas que han pasado desde entonces.
El caso es que, como buen previsor que soy, el lunes o martes la propuse quedar el jueves, que era el día que ella salía tarde de su colegio: no tenía nada que hacer asi que, acepto, no sabiamos hora exacta, por que podría salir una hora u otra hora, pero alrededor era cerca.
Finalmente fue pronto y todo muy normal: lo primero sorprendente fue que a la hora de pedir la pregunto "qué quieres", y me dice "lo mismo que tú"la miré con sorpresa y cuando pedí ella cambio mi petición, es normal, pedir un café con hielo en invierno no es muy normal..jejejeje.
Luego estuvimos hablando, más bien ella, cerca de dos horas, de todo un poco, de sus padres, de su hermana, de su familia, de su trabajo, absolutamente de todo con mucha confianza y familiaridad, como si nos conocieramos de toda la vida y supiera toda la vida de sus padres, me sorprendió para bien: yo hablé más bien poco, acostumbrado a que me toque llevar a mi la voz cantante..pero bien.
Como excusa pagué yo, diciendola que "mi cumpleaños había sido hace poco, unos tres meses" y me dijo, "la próxima pago yo": no sé si habrá próxima vez, no seré yo quien lo proponga, esperaré a que sea ella.

Por medio y horas antes recibia un waashapp de mi amiga soriana, simplemente preguntando como estaba: horas después, por medio de un sms, la contesté, sinceramente, no entiendo nada de esta chica, eso si, viendo como son las personas que tengo cerca, en este caso, esta persona "a mi, me está decepcionando", como siempre digo, veremos como evoluciona..

No hay comentarios: