Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 12 de septiembre de 2025

4333 Casualidades buenas de un día

 Todos tenemos días buenos y todos tenemos día malos y a veces pasan muchas coincidencia en mi vida que son todas buenas.

La primera de ellas pasó hace unos días: me quedé sin dorsal por mirar tarde a una carrera en mi ciudad. Me puse en contacto con una persona que me dijo "en unos días me decía algo": no fue el día que me dijo, sino, al día siguiente: llamada y mensaje para decirme que alguien se había lesionado y que podría correr, hice gestiones y movimiento y parece que así será..

Esa misma mañana coincidí camino de nuestros trabajos con la persona que fue mi última ilusión: hablamos de moto a coche, a mi pregunta si todo normal, "me dijo que más o menos", pero sé que es no, si la dije que tengo algo para ella, se me olvidó dárselo el otro día y no quise preguntarla ni por el correo enviado ni por el último mensaje al móvil, que nunca contestó...por supuesto, no hablamos de quedar, supongo que hasta Octubre no habrá comunicación. Eso si, tengo que mejorar mi "mensajes con ella" de alguna manera..

Y ya la última casualidad: tenemos un evento el domingo y un familiar quería comer fuera, pero otros no: mientras entrenaba para la carrera de mi ciudad pasé por un bar, estaba cerrado pero con carteles en la puerta, me paré a leerlos y de repente me llama el dueño, hablamos de cosas no importantes para de repente preguntar yo si tiene sitio el domingo me dice que si, y digo perfecto, para cuatro lo que quieras....

Siguiente paso, hablar con la familia, y ellos aún más sorprendidos que yo.

Cuando este texto salga a la luz tendré mi horario para el próximo curso, y tengo la intuición que si, también me irá bien...ojalá...

No hay comentarios: