Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 24 de septiembre de 2025

4344 En las redes sociales

 El otro día el amigo escultor puso una nueva foto, y en principio, un nuevo avance, de algo que ya vi en directo y, personalmente, me pareció algo "normalito", pero claro, sin entender mucho del tema.

En esta ocasión le han pedido como una réplica de un elemento de una película para exponerlo próximamente en un lugar público, y, como siempre mi amigo hace, quiere hacer algo "espectacular" y para que "la gente hable de ellos" y si, hablarán, pero su entorno más cercano, el resto de mortales, como yo, lo verá y dirá "pues vale, esta bien".

Y es que, mi amigo siempre me cuenta lo mismo: le mandan hacer algo, él lo hace y de repente un día ve, cuando ya está bastante avanzado, que no le gusta y quiere algo mejor, lo mejora y piensa aún en algo grande, eso grande ya no se lo han pedido y una vez más, "si en lugar de tardar cinco día, tarda siete, no pasa nada" eso si, él siempre verá fallos, los que sean y siempre lo podrá mejorar.

Y es que, con esa foto, intuyo que su "proyecto de taller" esta un día más parado: no creo que haya llamado al sitio que le dije para preguntar por si aún había plaza, no ha ido al resto de sitio que podría ir para ver si lo puede iniciar, ni campaña de publicidad, ni alumnos...¿sigo? Total, seguirá pensando en qué quiere hacer, que mucha gente le dice que si, que de eso hay mucha demanda...y eso, seguirá con su castillo, pero sin mover ni un euro ni un dedo..pensar mucho, hacer nada....

No hay comentarios: