Un año más hay "polémica" con el balón de oro, sobre todo por el masculino, y no tanto por el femenino.
Como ya se sabe y se ha comentado, el balón de oro es una votación de periodistas para según su opinión votar quien es el mejor jugador en ese años. Como es normal, hay nombre que, a cualquier persona de fútbol le suena y otros muchos, que se quedaron sin él y se "siguen reclamando".
Esta pasada temporada irrumpió un joven jugador del Barcelona que, llegado el momento, hasta se pensó que podía ganar, pero no fue así, ganó el premio a joven jugador y del balón de oro, quedó segundo. Lo curioso es que el primero fue otro jugador de fútbol que estuvo en ese mismo equipo, pero, que no le fue bien del todo.
Así que, polémica servida: si debía de haber ganado, si lo ganará, cuántos...en fin, cosas de periodistas.
Segunda cosa curiosa: el balón de oro femenino fue para una jugadora española, que lleva tres, y la comparan con jugadores que han ganado más, lo curioso es que, si, esa jugadora ganó todo con su equipo, pero con la selección no la fue nada bien y quizás podria haber ganado una jugadora del equipo campeón, pero no.
Tercera cosa curiosa: el balón de oro al mejor entrenador se lo llevó un entrenador español, aunque no está en un equipo español, ni resulta agradable para la prensa, si hubiera sido cualquier otro que "les gusta", lo hubieran dado mucha más bola, pero como es quien es...
En fin, que tenemos otra temporada para que muchos jugadores se postulen precisamente como eso, balones de oro y que otra vez los periodistas voten a quien quieran y como siempre, habrá polémica seguro..
No hay comentarios:
Publicar un comentario