Una vez más me vuelvo acuerdo de tí como otras tantas veces, para escribirte, pero sin que lo sepas que cada día veo más que estamos lejos el uno del otro.
Ayer vi tus estados y una vez más estabas con la persona que consideras tu familia en una de las fiestas de tu pueblo, donde tantas veces habrás ido o eso dices. En este caso, creo, que fuiste con un ahijado de tu familia que apareció hace unos años, con su pareja y su hijo, quizás, eso, la gente de tu entorno.
Creo que en este caso no estaba con la persona con la que estás, trabajaría y por lo tanto, no la cuadraba ir, y tú, como siempre querías ir y estar con tu ser menor.
Y mientras tanto, yo desde la distancia vi tus pasos como otros años y sé que tú no sabes que yo lo ví, ni lo sabrás nunca.
No sé si a lo largo de la semana pondrán algo más en tu estados de móvil, intuyo que no, y en una semana, o el fin de semana próximo, pondrás la foto de celebración de cumpleaños, y una vez más, yo, no diré nada, me quedaré en silencio hasta supongo unas cuántas semanas cuando reciba tú felicitación y creo que ya sabes mi respuesta, la misma que tú me pusiste, lo de gracias, te debo un café, pero sin cerrar nada..
En fin, como me dijiste una vez, "yo te decía que lo nuestro sería imposible" pero ya no te lo diré, solo me limitaré a contestar educadamente, sin ser cortante y esperar, como he hecho con otras personas..como suelo decir, tiempo al tiempo....
No hay comentarios:
Publicar un comentario