Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 16 de septiembre de 2025

4337 Lo que esperaba, lo que pasará...

 El pasado lunes se iniciaba el curso en diferentes ciclos inferiores y en los cuales conozco a personas, en este caso, solo quise enviar mensajes a tres personas y si, esas tres personas, con más o menos tardanza, me contestaron con palabras normales.

Pasada una semana, solo envié un mensaje a una de esas tres personas, a la que yo llamo exrubia, y pasados casi veinticuatro horas me envió dos audios: en uno me explicaba que todo para esa persona era más fácil porque conocía todo y un segundo audio, cortito, donde me preguntaba por mi futuro laboral.

A las otras dos personas no las dije nada y es que, imagino que yo pregunto cosas "vacias" su respuesta hubiera sido igualmente "cordial y vacía" y con el ya famoso "pasa buen fin de semana o algo así, es decir, cortando cualquier posibilidad de escribir nada", asi que, para evitar eso, no hice nada. Pero si pasó algo curioso, una de las personas la exsoriana que decidió salir el sábado con sus amigas, se acordó de mi en plena fiesta "vente, y mi respuesta fue no, estoy cansado", sin muchas más expolicaciones.

Vuelvo a la contestación de la exrubia, hice una respuesta tipo, de lo que yo llevo este año, y que espero que me dejen ejercer mi trabajo, que me diera dos semanas y que ya la contaría...

Todo esto viene a que el día de ayer iniciaba mi nueva etapa y me hubiera gustado lo mismo que hice yo, no cuesta nada, un "que vaya todo bien" y no "el silencio", y esas famosas frases "me acuerdo mucho de ti, pero no tengo tiempo de escribir" y yo, me lo tengo que creer.

Sé que tengo que ser muy fuerte, igual que lo fui en el pasado,  porque ser capaz de estar cinco meses a la persona que fue mi última ilusión, ya dice mucho, sé que tendré momento "malos" pero eso, espero, guardármelos tranquilamente y siempre estar con mi armadura y mi sonrisa, eso, no tiene que ser dificil...

No hay comentarios: