Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 12 de agosto de 2025

4302 Y yo sabía que algo había cambiado..

 El pasado sábado hice con el amigo cartero la tercera ruta motera del verano, y seguida además, aunque, desde el primer momento, supe que algo había cambiado.

Bueno, antes del primer momento, la tarde- noche anterior. Normalmente soy yo el que propone viaje, hora de salida, comida, regreso e incluso cena. La semana pasada, como íbamos a un sitio a ver a un familiar suyo, que al final ni vimos, ya empezó con alguna excusa, es más, me tocó llamarlo para confirmar horario, y al final, si, fue cuando él dijo, pero más tarde, porque siempre llega tarde.

Asi que, este viernes, decidí esperar mucho más tiempo y, cuando hice mis planes, me puse a enviarlo mensajes para ver si íbamos de viaje o no y horario: empezó con la excusa del calor, pero, al final, convenimos el horario adecuado..más o menos.

Ya de entrada, al llegar al garaje que yo iba primero, cosa rara, y durante toda la ida fui solo, en algún momento se paró a echar gasolina y ya, cada uno por su lado. 

Llegamos al destino lejano, vuelta rápida, comida y primer mini problema. Yo quería ir a ver a un amigo, no quise llevarlo a comer allí porque, una cosa es que vaya yo solo y me inviten a comer, que a los dos, y a él, ni lo conocen...pero, allí fuimos. 

Al llegar ya suponía yo que no estaba, sino, en otro lado, y sinceramente, con su pocas ganas de hablar y con su mente otro lado, mejor, ni aparecer por allí. Pero es que él quería ver a una camarera, compañera eventual de él, y yo creo que hablan a diario, pero él no me lo dice, asi que alli fuimos a tomar yo, un agua y él otra cosa, a un bar, invitado por él, y por último, esa persona le regaló unas pastas... y regresamos

Regresamos de noche, cosa que no me gusta, y como intuía, no quería ya ir a cenar, él ya tendría cena en su casa...asi que, ni insistí y me fui a la mía.

Como era previsible, los siguientes días, no dijo nada, y eso que hay un famoso puente, y ya sé lo que creo que más le fastidia, pero, que dejaré de decírselo: entre semana, cuando me apetece, me voy de viaje, con fotos incluidas, y el sábado, es la ruta grande, con él, hasta ahora, porque, a partir de este sábado, usaré otras palabras para viajar y es probable que sepa su respuesta..."a mi eso no me gusta", y si, me iré yo solo, igual que no me gusta a mi, "regresar de noche"...en fin, yo creo que, a no ser que a él se le ocurra algún viaje que me llame la atención, no viajaremos más "juntos este verano" tiempo al tiempo...

No hay comentarios: