Hace una semanas quedé con un excompañero para hablar de cosas del verano y otras cosas y quedamos en que otro día iríamos a tomar café a un bar donde yo antes solia ir bastante, ahora menos, y él, le gusta algunos cafés.
Asi que, ni corto ni perezoso, lo volví a intentar otra vez el pasado lunes, mensaje claro, si puedes y te cuadra nos tomamos un café..y su respuesta, dos horas después fue "esta tarde he quedado"..y si, me lo esperaba.
Y es que, casi siempre que he intentado quedar con él, de primera, la respuesta suele ser no e ingenuo de mi, siempre lo vuelvo a intentar, y a veces, como hace una semana, quedamos, eso si, por medio el ya había quedado para comer con otra persona.
Y ahora ¿qué? Pues yo ya no volveré a escribir para tomar ese café, y si él le apetece verme un rato, que me lo haga saber...la última vez que hice algo de esto, tardó en escribirme varios meses, y no para quedar, sino, para decirme que estaba por la ciudad..mi duda es si ahora pasará algo parecido o escribirá antes...veremos..
No hay comentarios:
Publicar un comentario