Normalmente los domingos doy un paseo a la manzana o zona en la que vivo y desde que sé que el amigo exzamorano vendrá a vivir casi enfrente de mi casa pues miro como va su bloque/piso.
Que conste que él está muy agobiado con ese tema, con el tema hipoteca, cuando firmará, donde mirar muebles, cuánto cuestan y cómo será..y en parte, me agobia a mí también, aunque, según pasan las horas pienso "si no es mi problema, yo, no me tengo que preocupar de nada", pero, otras "parece que me fuera la vida en ello", cosa que no es.
El caso es que, en teoría, si todo hubiera ido muy bien, a lo mejor a estas alturas ya estaba su piso acabado, escrituras firmadas y todo preparado para entrar a vivir, pero nada más lejos de la realidad.
Ahora mismo, están acabando la piscina, que según él, no le entrará en los primeros gastos, hasta que no esté la segunda fase, y no tiene pinta que, en quince días pueda "entrar a vivir", pero ya veremos.
Pero, como decía, los domingos paseo y le envio fotos de cómo va la cosa, creyendo precisamente que él, que es el interesado, no lo ha venido a ver, pero, siempre hay excepciones y esa semana o esos días, no hago nada.
Y es que, la casualidad quiso que una tarde de domingo, desde mi ventana le viera a él y a su pareja viendo como iba el piso, lo normal y creo que también hubiera sido normal haber llamado, simplemente para saber si estaba en casa o si me apetecía bajar, aunque sé que el trato con su pareja no es el mejor, solo cordial, no lo hicieron y ellos nunca supieron que yo les vi, y no, esa semana no envie fotos ni dije nada.
Y, como la historia tienen a repetirse, este domingo pasó algo parecido: me asomé a la ventana y en este caso solo le vi a él, viendo la parte de la piscina y supongo que daría la vuelta a su manzana, y no, una vez más, no llamo. Hubo un momento en que, en la parcela entraron varias personas y ya le perdí le pista...asi que, esta semana, toca silencio de fotos, además sé que estará nervioso por el tema de su madre y no le diré nada, jeje
Por que eso es otra: él entra a trabajar "pronto" y quiere irse "pronto" hasta que su jefa le convoca a una reunión "veinte minutos antes de acabar su trabajo" y eso a él le molesta, porque quiere salir a su hora y no más tarde..y ya lo último que me dijo es que "se intentará coger todos los días que pueda por el ingreso de su madre" ya que, el resto de personas hace lo mismo y así, está pendiente de la obra de su piso y de su madre. Como he dicho antes, yo estaré en silencio y solo escribiré a las personas que me escriban, sin nada personal en los mensajes, jeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario