Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 16 de agosto de 2025

4306 Quedando con un amigo (primera parte)

 Estas entradas podrían ser diferentes, pero, como son con dos personas diferentes, prefiero hacerlas de esa manera.

La semana pasada quedé con un excompañero con el cual, es bastante complicado quedar, porque, casi siempre tiene planes con otra gente y, casi siempre soy yo el que propone quedar, él solo dice que puede y poco más, pero finalmente quedamos.

En primer lugar me envió un mensaje para decirme que estaba disponible. Al día siguiente fui yo el que intentó quedar, pero, él no podía. Tenía dos opciones, esperar a que me dijera él algo o intentarlo yo y eso hice, una vez más al día siguiente, en ese caso, si que podía, y a partir de cierta hora, pero, yo podía y me venía bien.

A la hora indicada estaba en su casa/barrio, pero él, estaba llegando. Asi que, me hizo ir andando hasta otro lugar convenido y eso hice. Al llegar, me pidió disculpas, ya que, había quedado antes con otra persona, otro excompañero, para comer y se habían líado hablando, uno de sus cosas y otras de las suyas, disculpas aceptadas y ya está.

A mi, en esa conversación, me hubiera gustado que me contara más cosas de su viaje al extranjero con más gente, pero solo dio, muy pequeños detalles, eso si, todo muy bien, y mejor que otras jornadas, cosa que me esperaba que me dijera, ya que se supone que tiene más responsabilidad y como siempre, él ya casi se retira.

Le pregunté por el futuro y si iría a un sitio lejano y como siempre "si me llaman y quieren que vaya", pero, pasará el tiempo y sé que no irá y como mucho, ayudar donde está el jefe actual, o sea cerca.

Lo que más me sorprendió fue dos cosas: cuando hablamos de nombre de personas, al azar, él me dijo el de la persona que fue mi última ilusión y uno de los lugares de viaje que ha estado este año, Jaen: ambas cosas me sorprendieron mucho, como si supiera algo o siempre lo hubiera sabido, y espero que él no notara absolutamente nada, ya que, enseguida cambie de tema y hablamos de otra cosa, pero intuyo que si, algo sabe.

Por cierto, sé que le gustaría contarme algo de su última ilusión ,pero no puede, ya me lo dijo hace tiempo, "no tengo confianza para contarte ciertas cosas" como hago yo, no contar nada a nadie y pasar los días.

Por último, ahora si, si alguien quiere quedar conmigo, tendrá que escribir o llamar, yo ya, no lo haré nadie, veremos que pasa estos próximos quince días..aunque, lo puedo intuir...

No hay comentarios: