Los últimos fines de semana he quedado y realizado viajes con el amigo cartero, con más o menos ganas él, hasta que, en el último me di cuenta que habías cosas que no le apetecía, simplemente ir a cenar, él prefirió ir a casa y supongo que no hacer nada..
Durante la semana tuve contacto cero con él, ni mensaje, ni llamadas, ni nada de nada, si con algún otro amigo suyo, y por supuesto, el viernes no comento no dijo nada de hacer algo parecido a un viaje y yo, tampoco lo esperaba, la verdad.
La mini sorpresa llego el mismo sábado por la tarde cuando él envió varios iconos relacionados con la carrera en la que yo si que él estaba y él no, no sé lo que hizo, ni nada, tampoco pregunté.
Al día siguiente, o sea, domingo, un nuevo mensaje de texto de un sitio donde estuvimos hace unas semanas, y yo, si, contesté cuando tuve ganas.
Aún falta un par de fines de semana y, una vez más, si él propone ir algún sitio, perfecto, sino, seguiré con mi plan, sin hacer cómplice a nadie, y, mientras pueda, haciendo lo que me apetezca hacer, y es que, estar todo el día tirando de la gente para hacer cosas, que muchas veces no quieren hacer, es cansado y escuchar, tengo sueño, que cansancio y otras cosas, pues prefiero no escuchar..ya lo hice con el amigo madrileño hace tiempo, y no, no me fue mal..jejeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario