El streamer sigue con su vida de 24 horas diarias retransmitiendo todo lo que hace o mejor dicho, todo lo que quiere que su comunidad sepa y casi siempre, les miente.
Una de las primeras mentiras fue que si bajaba tanto peso se compraba una moto más cilindrada que tenia..pues no pasaron ni cuarenta y ocho horas para ver uno, comprársela, sin probrarla ni nada y enseguida, ir a por ella.
Y la mentira diaria que sigue llevando a cabo, al menos de momento, es que, tiene un contador de cuántos kilos ha bajado a lo largo de su reto, seis meses quiere bajar 20 kg, y como digo, a diario, baja un kilo o más.
Verle es todo un espectáculo, sobre todo, por que, cuando está con su trabajo no hace más que quejarse de que no le pagan lo suficiente, y hace, según él huelga de celo que es no subir los pedidos hasta los domicilios, o cerrar cuando llega su hora de trabajo y reasignar los pedidos. Un ejemplo muy básico, el otro día se supone que cerraba a las 23 horas, le entró un pedido, él fue despacito, se paró a llenar su depósito de gasolina, y cuando llegó a por el pedido, de repente, excedía su horario laboral, pidió que lo reasignaran, mientras él cenaba humus con zanahoria...que es lo que le hace perder peso.
Y no, no hace el suficiente ejercicio para bajar un kilo diario, ni come bien para hacernos creer eso, que ha bajado en muy poco tiempo, mucho peso...
Pero, todo eso a él le parece que le da igual: él sigue con su mantra, cuando trabaja se queja, de las comidas dice que todo bien y de su proyecto de casa, le preguntaron el otro día y dijo que "no tenía tiempo de ver más casas", hasta que se canse y vuelva hablar del tema.
Lo único que tiene mérito es precisamente eso, que sea capaz de estar las veinticuatro horas solo, hablando de las mismas cosas, creyéndose las mismas historias que él hace y dice, solo queda ver si aguanta tantos meses...
No hay comentarios:
Publicar un comentario