Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 23 de agosto de 2025

4313 Esperando algo que no vi

 La semana anterior, cuando quedé con el amigo escultor me comentó que esta semana pasada iba a iniciar una campaña de publicidad por las redes sociales para ver "cuánta gente" se apuntaba a su futuro taller, todo un poco misterioso a la vez que según él, en su mente, lo tenía claro y dependiendo de cuánta gente se pusiera en contacto con él.

Pues bien, durante toda la semana he estado relativamente atento a esa campaña que él iba a iniciar a través de las redes sociales, sin preguntar nada, solo mirando y buscando por internet, para descubrir o mejor, ver, que no hay nada.

Cuando terminó su tiempo en la escuela oficial tenía muy claro que el futuro estaba en ese taller y que los alumnos que allí tenía, le animaban a realizar dicho taller ya que, al menos cuatro, se apuntarían.

Luego él encontraba a gente que le decía que eso lo quería hacer y se apuntaría, incluso, hace tiempo, pensó en juntarse con alguien de la Diputación para hacer eso talleres por los pueblos, para finalmente, solo a través del boca a boca, hacer encargos programados y ahora especializarse en dioramas, aunque no son suyos, sino, de quien los encarga y él quiere hacer uno, por supuesto con luz y agua, puede que hasta grande, y a partir de ese momento "lanzarlo en su red social" y ver si alguien más quiere comprar eso.

En fin, llevo años conociéndole y siempre tiene castillos en el aire, y siempre está pensando cosas, aunque haga cosas normales, hasta que descubrió el mundo educativo se paga bien y él cree que, en un tiempo, podrá ser profesor, intuyo que sin estudiar los temas, y, cuando ha ido a varias listas extraordinarias, a veces ni ha pasado el corte, y cuando ha ido a una oposición, escribiendo muchas cosas, luego, no se enteró de "cuándo tenía que ir"...

En fin, no preguntaré por esa campaña, ni por las cosas que hará en ese futuro, al final, creo que, lo de siempre, sus planos y sus encargos y del resto, como siempre, ya se irá viendo...

No hay comentarios: