Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 19 de agosto de 2007

De todo un poco y con ganas de escribir...

Bueno, pues de momento la tesina va como va...esta noche pasada estuve leyendo varios blog de profesores o supuestos profesores, en uno de ellos era titulado el blog del interino "Garín" no es seguro el apellido, y en él iba relatando con datos y señales todo lo que le ha ido pasando en los diferentes cursos escolares y reuniones, eso si, poniendo seudónimos para que a él o al resto no le pillaran..es curioso como la gente no tiene más que contar que aquello en lo que trabaja, y no tiene más alla que vida propia.

Hoy pensaba yo que iba a ser un día tranquilo, un típico domingo pasando el rato y a última hora ir a correr: parte de mi familia se fue a Santander, con el pique de mi santa, asi que, me veo mañana buscando algún viaje sin decir nada a nadie y eso que yo aviso, "te lo harán y volveras a tropezar en la misma piedra" y asi es una y otra vez.

Por último, que esta semana creo que viene Marcos a la ciudad, asi que, alguna mañana tendré que quedar con él...sigo con mi tesis, en este rato que me queda..ahh para finalizar, sigo pensando que los blog "solo" lo leen amigos, que siempre te ponen 1 o 2 comentarios, por que, si esta blog en ciertos servidores, me sigo preguntando si alguien lo lee, y si lo lee por que nadie se molesta en poner algo, diciendo "yo si lo leo"..aunque, también pienso yo, que si yo entro en blog de gente que no conozco de nada, por su puesto, tampoco pongo nada, y sé que hace ilusión recibir un comentario

Ahora si, para finalizar, que esta semana que viene, no tengo intención de hacer llamadas perdidas, no sé si lo conseguiré o no.....vamos que en principio, no seré yo el que de un toque, como si me estuviera acordando de esa persona, que se supone que para eso sirven los toques...como me dice otro amigo, "si quieres algo, llama, no me des toques", un crack.

No hay comentarios: