Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 18 de agosto de 2007

Tesina..

Como veis, conseguido, puesta las estadísticas en el blog...soy, un poco, un medio crack, jeje.
La normalidad me acompaña, sigo peleandome con la tesina y a veces engañandome a mi mismo, diciendo que llevo más hojas de las realmente llevo, mi objetivo, como sea, es acabarla, si, digo acabarla el próximo viernes, en algún momento indeterminado del día, pero, quiero tenerla acaba, eso significa que la próxima semana y estos dos días, serán entregados en cuerpo y alma la texto...cueste lo que cueste, jeje, aqui, que estoy algo solo a la hora de hacer esto, ya que, curiosamente no tengo un guión claro de realización, asi que, haré lo que crea más conveniente y que guste a mi tutor....eso espero, seguiré informando..

No hay comentarios: