Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 9 de agosto de 2007

Malas noticias....laborales...

Bueno, pues ayer quede, después de mucho tiempo con mi amiga Chus, no me gustó que llevé parte de la conversación y no me gusta, pero bueno, luego ella se puso hablar sobre su futuro y bien, la acompañe a coger unos papeles que la hacían faltan, en ese momento, me llego un sms para firmar mi contrato, efectué una llamada telefónica para ver si era verdad y nada confirmado: yo, medio tranquilo, medio nervioso, fui con José y otro amigo a dar una pequeña vuelta y yo a mi misa, que me apetecía, también debería ir hoy, luego a mi casa.
La novedad ha llegado esta mañana cuando hemos ido a firmar y hemos visto que yo no estaba...mal rollo, la verdad, he puesto una sonrisa falsa, y me he ido, me he acordado de mi madre y de su frase "esto no está seguro"..acabo de ver el correo, voy a mandar un mail para ver que me dicen, la verdad que estoy bastante hundido...pero bueno, la vida tiene que seguir y yo me volveré a levantar.

No hay comentarios: