Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 14 de agosto de 2007

Dia para recordar..

El día de ayer es para emmarcarle en uno de esos típicos días que pasa de todo: mi idea era ir tranquilo a la llever unas fotos a revelar, eso lo hice, después era ir a la biblioteca, llevar unos papeles al ministerio y regresar a casa..pero no, deje las fotos y cuando iba camino de la biblioteca, me subi a la furgoneta de José, e hice con él unos cuantos buzones, tomamos café y después fui directo a echar unos papeles, por fin finalmente fui a la biblioteca...una vez alli recibo un sms para quedar para tomar algo,le contesto y le cuento mi situación, me dice en que bar estará, me dejan sacar el libro, voy a por las fotos y después voy al bar: están dos amigos y uno de ellos contándonos sus vacaciones en Paris, realmente, poco me importa, y, como era tarde, me fui a comer al alfonso VIII: tranquilamente comiendo aparecen mi ex-compañera de curro Ana y su chico, el enorme Juan, les pregunto que hacen, que también han venido de vacaciones y que se van el día 16, algo más habrá pero no me lodijo, hablamos un rato y por fin me dejaron comer.

A las 15:35 llamé a José y quede para enseñarle las fotos e ir a Hipercor...alli sin grandes novedades porque no compramos nada, tan solo el gestor nos dijo que se iban a Asturias, después a Carrefour, cuando saliamos me encontré con Barbara y su nuevo novio...hablamos de todo un poco en general, por fin, cuando saliamos, me vio otra vez el novio de Ana..otra vez hablar de bobadas varias.....ahh por medio a eso de las 15 horas la habia mandado un sms, no hizo ni caso....en fin, como digo, un dia para recordar

En fin, como primera decisión, es la no mandar sms, por lo menos hasta el día 22 que es cuando me acaba el periodo de facturación y,con respecto al finde, empieza a estar negro, no sé que haré...mis amigos por hay perdidos y yo, en pucela..a otros, que tampoco llamaré....

No hay comentarios: