Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 23 de agosto de 2007

Mañana atípica...

Si ayer José me decia que no le gustaba que le abrieran sus cartas, hoy, sin previo aviso, me ha pasado a mi: me ha llegado una carta informativa, y, pensando que era importante ha decidido abrirla, para, ver, sólo que tengo que seguir esperando, no sé cuanto tiempo, pero, algo así, si que estoy nervioso pero bueno, espero que se me pase prontito

Hoy también recibí sms de mi compañera, una semana y un día después, esta bastante bien, sigue en Alicante, y sin hacer nada, pero, al menos, se acuerda de mi y si, ya la he contestado

Por último, mañana atípica, me llama Marcos, varias veces y quedamos los tres, con José, cosa, que la verdad, no me apetecía mucho y eso que Marcos tenía millones de planes, ya lo veo

La tesina, no me acaba de gustar, pero, algo que hacer, para ir acabando e intentar llegar a los 50 folios....

No hay comentarios: