Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 15 de agosto de 2007

Tesina....de una vez...

Me pongo a escribir y me quedo sólo: nuevo intento de propuesta, hasta que no acabe la dichosa tesina, la cual, llevo en la actualidad 0 folios, no creo que vuelva ni piense en jugar...tal vez, sólo al de coches.
Ayer por la noche recibí sms de la rubia, indicándome que me tiene que contar cosillas, esas cosillas que yo también sé, y he decidido, de momento, no contar nada a nadie, es decir, igual que hice con la antigua María, desde este momento, no pienso dar información sobre ese tema, me lo quedo para mi solito. Antes de ese sms, me fui a correr, y mi amigo José, quería quedar a toda costa con alguien para hacer algo, finalmente fue el gestor, a mi, ayer, no me apetecía salir para nada....
Mañana más y mejor...en marcha operación tesis, hoy, he rescatado el titulo...ya iba siendo hora.....

No hay comentarios: