Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 6 de agosto de 2007

Ola a la vista....o más bien marejadilla.....

Hoy te escribo a sabiendas que tú tampoco lo vas a leer, además, de esta forma me apetece descargar un poco mi energía,aunque, creo que tú la tienes que descargar más que yo. Os pongo en situación, en cierta excursión a Gredos, decidimos entre todos dar un regalo a cierta persona con la que yo no tengo trato desde hace tiempo, la verdad es que todo empezó hace años, cuando él decidió invitar a todos "sus amigos" a su cumpleaños..yo me enteré por terceras personas, en una conversación telefónica, de que yo no era el invitado. Pasado el tiempo, me explico sus motivos, que no dejan de ser suyos, ni a favor ni en contra estoy, simplemente son motivos..el caso es que yo me he negado a pagar el regalo de la pequeña, que no tiene ni culpa ni pena, pero, como sabía, él, esa persona se iba a mosquear, no quiero mediadores, ni más explicaciones, no quiero nada...lo más gracioso que yo sé que más personas piensan como yo, pero no lo dicen, no sé si por miedo a represalias o por otros motivos, allá ellos, yo ya tengo edad, para decidir y hacer las cosas que quiero.

No hay comentarios: