Pues ayer tocó ir a ver el último viaje de este verano, a Ponferrada, ver las edades del hombre y regresar, bajo una lluvia torrencial. Aún no sé pq hoy he quedado con José, encima, él luego hasta hace un rato tenía partida, pero prefirió ver a la camarera y poco más: es un tipo curioso: no habla, no se enfada y no tiene una palabra más alta que otra, yo, en cambio, me enfado, doy voces y suelo llevar la voz cantante, muy diferentes.
Luego hablé con Maria, via messenger, lo de siempre, que tal contrato, pues a dia de hoy, mal, para que engañarnos, y luego traté de tocar tema novia/o, ella lo tiene más claro que yo, no quiere casarse, y piensa que si Dios la hizo no la impuso casarse, que está feliz en su mundo, de soltería, llena de amigos, eso cree ella, el caso es que no la he sacado de alli.
Yo sigo intentando acabar mi tesis, cada vez que la veo, observo que faltan cosas, que si alguna ley, que si mi propia aportación, por no estar, no estoy ni leyendolo, simplemente pongo cosas que medio cuadren, esta semana lo acabo seguro..espero, luego que guste o no..llevo 45 folios y me quedan para los 70 o 90 que me decian...tengo que seguir...
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario