Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 21 de agosto de 2007

Hoy también de todo un poco...

Ayer no tuve excesivas ganas de escribir, y puse ese chiste que no deja de ser curioso. Hoy volvemos a la carga, ya tengo encendido el móvil esperando esa llamada que tanto deseo para tranquilizar a mi familia y tranquilizarme yo mismo

Con la tesina cada vez la veo mejor, falta, sobre todo adaptarla y ponerla bonita, pero el resto esta muy bien, además, como faltar, solo falta "lo mío" lo que realmente tengo que hacer.

Estaba escribiendo esto y, como siempre, me pongo a mirar cosas de los blog de alrededor y me acabo picando y leyendo y viendo fotos..no tengo perdon, al final se me va la cabeza y no sé que iba poner.

Para finalizar, hoy, una semana, creo, desde que Ana se fue a tierras de más calor, y casi sin toques ni mensajes, como me pasó con Mary, creo que a esta también la he perdido..si, porque, como ya dije, esta semana, si es posible, no daré toques a nadie, sólo si me llaman y no es del todo seguro (esto de inventarse normas y no saber explicitamente como son.....) mañana más, puede que luego.

No hay comentarios: